Cámaras Matterport

Descubre las soluciones en cámaras de Captura 3D que Capture Experts tiene para ti.

 

Matterport PRO2 Interior

Matterport Pro2

La cámara Pro2 es el estándar de oro para modelado en 3D. Es perfecta para todo espacio residencial y comercial e industriales grandes y complejos.

Ninguna cámara captura la misma cantidad de detalle con la velocidad de la Pro2, y a la vez ofreciendo precisión dimensional excepcional con una calidad de imagen asombrosa.

Ver Pro2
Matterport PRO3 Interior

Matterport Pro3

Captura en 3D, infinitamente más rápido.

Experimenta LiDAR; la velocidad de la luz con Matterport Pro3 la nueva cámara ultra-rápida y excepcionalmente precisa de la Serie Pro 3D. Junto con una suscripción a Matterport, la cámara Pro3 facilita la captura de espacios, la creación de gemelos digitales y la colaboración con colegas.

Ver Pro3Ver Pro3 Acc Kit
Matterport AXIS Interior

Matterport AXIS

Transforme cualquier espacio en un gemelo digital dimensionalmente exacto con su smartphone y el nuevo soporte motorizado Axis. La captura de precisión nunca ha sido más fácil, rápida o asequible.

Ver Axis

Paquete de accesorios

Incluye todos los aditamentos nuevos y básicos para la operación adecuada de tu cámara Matterport Pro2.

Ver paquete de accesorios

¡Explora el futuro con Matterport!

Crea tu experiencia ahora

UNA SOLUCIÓN CREADA PARA CADA INDUSTRIA

Hoy, miles de empresas en más de 150 países usan Matterport para digitalizar cualquier tipo de espacio: desde casas, oficinas y hoteles hasta fábricas y tiendas. Industrias presentes en todo el ciclo de vida de un inmueble que están consiguiendo un valor sin precedentes.

Con las cámaras Matterport, no solo estás vendiendo, estás creando conexiones duraderas con tus clientes.

Arquitectura, ingeniería y construcción

Explora cada sitio de trabajo
desde todos los ángulos. Ahorra tiempo, reduce las visitas al sitio y mejora la comunicación agregando las cámaras Matterport a su kit de herramientas.

Inmobiliario

Ya sea que sea un agente de bienes raíces, un corredor o un administrador de propiedades, los recorridos virtuales en 3D de Matterport pueden aumentar las ventas, llegar a una audiencia más amplia y cerrar negocios más rápido.

Tiendas de retail

La captura de modelos 3D inmersivos de exhibiciones en las tiendas permite a los minoristas planificar, implementar y gestionar rápida y fácilmente la marca, la distribución de piso y la comercialización en todas las ubicaciones.

Seguros y restauraciones

Ya seas compañía de seguros, ajustador de reclamos, empresa de restauración o propietario de un inmueble, ofrecerás documentación y valoraciones precisas, transparentes y justas.

Ahorre tiempo, reduzca costos y cierre reclamos mucho más rápido.

Turismo

Desde alquileres vacacionales hasta hoteles y espacios para eventos, puede elevar la promoción de su negocio con recorridos virtuales que aumentan las reservas y generar mayores tasas de ocupación.

Gestión industrial

Las cámaras de Matterport son el método más eficiente y eficaz para inspeccionar tus edificios e informar sobre la distribución y las condiciones del edificio para gestionar el mantenimiento y desarrollar planes de remodelación.

Propietarios

El escaneo 3D no es sólo para profesionales. Muchos propietarios e inquilinos crean recorridos virtuales inmersivos de sus hogares para ayudarlos con proyectos de diseño y mejora, documentar sus posesiones para seguros, preservar recuerdos o simplemente para compartir.

Gobierno / Función pública

La innovadora tecnología de captura 3D de Matterport ahora está disponible para agencias del sector público, ONG e industrias reguladas a nivel federal.

Con Matterport para Gobierno, puede utilizar cualquier cámara compatible, incluido su teléfono inteligente, para crear modelos 3D interactivos, fotorrealistas y dimensionalmente precisos, alojados en una nube que cumple con las normas federales.

Fotografía 3D

La cámaras Matterport te permiten capturar espacios en 3D de cualquier espacio físico, lo que te ayudará a atraer nuevos clientes y hacer crecer tu negocio.

APRENDE A USAR TU CÁMARA MATTERPORT AL MÁXIMO CONTRATANDO UNA DE NUESTRAS CAPACITACIONES

 Servicos - Capacitaciones

Liquid error (layout/theme line 261): Error in tag 'section' - 'modal-home' is not a valid section type